Este sitio web utiliza cookies de análisis para realizar estudios estadísticos sobre la utilización que hacen de él los visitantes.

Este sitio web usa Google Analytics. Al continuar navegando se considera que acepta su uso.

Aceptar Más información

Contactar

Web in English

Home

Clases de guitarra clásica, eléctrica o acústica y bajo en Madrid.

Miguel Ángel González Aguado ofrece clases de guitarra a domicilio en la mitad norte de la ciudad de Madrid. A estas clases de guitarra se pueden apuntar alumnos de todas las edades para aprender todo tipo de canciones, estilos musicales, ritmos, técnicas e improvisación. Se puede aprender con o sin solfeo guitarra clásica, eléctrica o acústica y bajo; empezando desde cero o ampliar conocimientos. Las clases son muy adaptables al alumno, pero sin olvidar dar todos los conocimientos básicos necesarios. Muchos alumnos no sabían tocar nada y aprendieron con Miguel Angel González Aguado.

Los alumnos más pequeños aprenden con el libro “La Cascada, lección de música para los niños” del que Miguel Angel González Aguado es el autor. Este libro no sólo sirve para aprender a tocar la guitarra sino que también se puede aprender otros instrumentos con él.

Hay alumnos que se apuntan a clases de guitarra para aprender música folklórica, canciones típicas y flamenco. O también para preparar a los alumnos para diversos exámenes de Guitarra Clásica como por ejemplo para Conservatorio. Miguel Angel González Aguado lleva ejerciendo como profesor de guitarra más de 20 años y es un profesor titulado con el título “Grado Superior” de Guitarra de Conservatorio y “El Certificado de Aptitud Pedagógica” de la Universidad Complutense de Madrid (lo que le convierte en Profesor de Música de Secundaria).

Precios de las clases.

El precio de una clase individual de una hora de duración es de 27 euros. Se aconseja dar una clase semanal. Si su domicilio se encuentra más alejado y no tiene medios de transporte frecuentes y directos sino que es necesario el uso del coche el precio de la clase sería de 30 € en vez de 27 €. Un ejemplo de este precio más alto sería ir a un domicilio en la Carretera N 1. Las clases pueden compartirse con otra persona y pagar el coste entre los dos. Conviene también leer las normas de asistencia para el buen desarrollo de las clases.

También puede interesarle ver la información sobre las clases de piano, sitar india y otras clases que Miguel Angel González Aguado ofrece, como por ejemplo la posibilidad que si usted no vive en Madrid y está interesado en la experiencia profesional de Miguel Angel González Aguado ahora puede recibir clases de guitarra online desde cualquier lugar del Mundo.

Datos de contacto:

Teléfono: 91 166 86 99

Móvil: 658-91-00-99

e-mail: clasesdeguitarra@canciondeinvierno.com

Más datos de contacto

Más información sobre Miguel Angel González Aguado.

Miguel Angel González Aguado es el autor de las 15 composiciones que tiene el disco instrumental “Canción de Invierno” y de las 14 que tiene el disco instrumental "Composiciones Secretas". Una de las piezas del disco “Canción de Invierno” es “Tormenta” para guitarras eléctrica y española que al final se tocan a la vez (cada una con una mano). Los dos discos están a la venta en MP3 en Tiendas Digitales de más de 40 países. En esta página web también podrá ver sus otras obras ó el historial de más de 30 años dando conciertos.

Contactar

Política de privacidad y de cookies

Sobre esta página web