Este sitio web utiliza cookies de análisis para realizar estudios estadísticos sobre la utilización que hacen de él los visitantes.

Este sitio web usa Google Analytics. Al continuar navegando se considera que acepta su uso.

Aceptar Más información

 

Web en Español                             Contactar                     HOME                                                                      

Web in English

Más información sobre esta página Web.

 

En que esta página web se ha relatado la obra y la actividad artística de Miguel Angel González Aguado.

Desde que esta página web se creó en el año 2000, está en constante cambio y es ampliada continuamente para incluir las últimas novedades que puedan surgir acerca de Miguel Angel González Aguado: es su página oficial en la que se puede consultar la información y las noticias relacionadas con él.

 

La última noticia de Miguel Angel González Aguado es que en diciembre de 2013 se ha editado su segundo disco "Composiciones Secretas" y ya está a la venta en Tiendas Digitales de más de 40 países.

 

En cuanto a esta página web ultimamente se han creado nuevas secciones que pueden ser de utilidad para las personas que están aprendiendo a tocar la guitarra ya que se explica cómo afinar la guitarra, cómo poner una cuerda en la guitarra y cómo evitar el Trasteo o enderezar el mástil de la guitarra. Si usted va a comprar su primera guitarra y tiene algunas dudas sobre los diferentes accesorios, fundas o tamaños de guitarra que existen o la potencia ideal del amplificador para tocar en casa; puede leer unos consejos. También en esta página web puede consultar los diferentes tipos de guitarras que existen o ver la interesante relación que hay entre la física y música.

 

Durante 14 años, esta página web ha tenido bastantes visitas desde muchos países del Mundo. Ya el día 9 de mayo de 2002, esta página web ya fue mencionada en el “Ciber-País” (publicación del periódico “El País”) por ser de interés.

 

 

También hay que añadir acerca de esta página web, que debido a la distancia entre los países o las ciudades, la Web en Español y la Web in English no son exactamente igual, hay algunas veces que varían las ofertas conciertos o clases por cuestiones obvias de desplazamientos. Para cualquier duda se puede contactar con Miguel Angel González Aguado.

HOME

 

 

---

Política de privacidad y de cookies.