Web en Español                             Contactar                     HOME                                                                      

Web in English

Más información sobre esta página Web.

 

En que esta página web se ha relatado la obra y la actividad artística de Miguel Angel González Aguado.

Desde que esta página web se creó en el año 2000, está en constante cambio y es ampliada continuamente para incluir las últimas novedades que puedan surgir acerca de Miguel Angel González Aguado: es su página oficial en la que se puede consultar la información y las noticias relacionadas con él.

 

La última noticia de Miguel Angel González Aguado es que en diciembre de 2013 se ha editado su segundo disco "Composiciones Secretas" y ya está a la venta en Tiendas Digitales de más de 40 países.

 

En cuanto a esta página web ultimamente se han creado nuevas secciones que pueden ser de utilidad para las personas que están aprendiendo a tocar la guitarra ya que se explica cómo afinar la guitarra, cómo poner una cuerda en la guitarra y cómo conservar mejor su guitarra. Si usted va a comprar su primera guitarra y tiene algunas dudas (sobre los diferentes accesorios, fundas o tamaños de guitarra que existen o la potencia ideal del amplificador para tocar en casa) ahora en esta web puede leer unos consejos, o consultar los diferentes tipos de guitarras que existen o ver la relación que hay entre la física y música.

 

 

Durante 14 años, esta página web ha tenido bastantes visitas de todos los países del mundo: España, México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Uruguay, Bolivia, Panamá, Francia, República Dominicana, Ecuador, Alemania, Guatemala, Costa Rica, Reino Unido, Canadá, Bélgica, Holanda, El Salvador, Brasil, Irlanda, Suiza e Italia a los que Miguel Angel González Aguado envía un cariñoso saludo.

 

Ya el día 9 de mayo de 2002, esta página web ya fue mencionada en el “Ciber-País” (publicación del periódico “El País”) por ser de interés.

 

 

También hay que añadir acerca de esta página web, que debido a la distancia entre los países o las ciudades, la Web en Español y la Web in English no son exactamente igual, hay algunas veces que varían las ofertas conciertos o clases por cuestiones obvias de desplazamientos.

Para cualquier duda se puede contactar con Miguel Angel González Aguado.

 

HOME