Este sitio web utiliza cookies de análisis para realizar estudios estadísticos sobre la utilización que hacen de él los visitantes.

Este sitio web usa Google Analytics. Al continuar navegando se considera que acepta su uso.

Aceptar Más información

 

Contactar

Web in English

Home

Más información sobre esta página Web.

Esta página web, desde que se creó en el año 2000, está en constante cambio y es ampliada continuamente para incluir las últimas novedades que puedan surgir acerca de Miguel Angel González Aguado: es su página oficial en la que se puede consultar la información y las noticias relacionadas con él; por ejemplo puede informarse sobre sus discos Canción de Invierno y Composiciones Secretas, sobre sus libros y sus otras Obras, ver todo el historial de más de 30 años de sus conciertos y también sobre las clases de Guitarra que ofece no solo en su Estudio de San Sebastián de los Reyes sino también online desde cualquier lugar del Mundo. Miguel Angel González Aguado también ofrece clases de piano y sitar india y algunos cursos como el de la evolución de la guitarra a través de los tiempos o los cursos de Verano.

Hay que añadir que debido a la distancia entre los países o las ciudades, la Web en Español y la Web in English no son exactamente igual, hay algunas veces que varían las ofertas conciertos o las clases por cuestiones obvias de desplazamientos. Ante cualquier duda contacte con Miguel Angel González Aguado.

Pero en esta página web hay muchas más cosas por ejemplo varias páginas de ayuda no solo para sus alumnos sino para personas de todo el Mundo que puedan necesitar afinar su guitarra, leer explicaciones de cómo poner una cuerda o leer unos consejos para conservar mejor la guitarra e incluso si alguien está pensando en comprar una guitarra para sí mismo o quizás para su hijo, en esta página web hay unos consejos básicos que pueden ayudarle. En este sentido también puede consultar los diferentes tipos de guitarras que existen y así saber que diferencias hay entre ellas y saber cual es la que le interesa. En realidad en esta página web hay muchas más cosas por lo que es muy interesante para personas que le guste la música.

Durante todos estos años, esta página web ha tenido bastantes visitas desde muchos países del Mundo. Ya el día 9 de mayo de 2002, esta página web ya fue mencionada en el “Ciber-País” (publicación del periódico “El País”) por ser de interés.

     

Contactar

Política de privacidad y de cookies

Home