Contactar

Web in English

Home

Precios de los Conciertos de Miguel Angel González Aguado.

Los precios de los conciertos varían ya que en muchas ocasiones incluyen "gasto de desplazamiento y alojamiento" ya que conllevan un viaje a un determinado lugar y han de incluirse los gastos de desplazamientos que figuran a continuación. Es conveniente contactar con él personalmente y así elaborar un presupuesto.

Precios de hospedaje, dietas y desplazamientos de los Conciertos.

En un intento de incluir los gastos de hospedaje, dietas y desplazamiento en coche se han elaborado estos tramos con diferentes precios según la distancia desde San Sebastián de los Reyes (Madrid) al lugar del concierto. Los tramos ya incluyen ida y vuelta. Al precio del concierto habría que sumarle el precio del desplazamiento.

Conviene también señalar que, al cobrarse los gastos de desplazamiento y alojamiento aparte del concierto, es posible "aprovechar" un desplazamiento y contratar dos tipos de conciertos o dos sesiones con lo cual se cobraría dos conciertos pero sólo un desplazamiento.

Tramo A: Los primeros 60 kilómetros de distancia de desplazamiento son gratis. Es decir 60 kilómetros de ida y otros 60 kilómetros de vuelta.

Tramo B: del kilómetro 61 al 200 de distancia se cobraría a 1 euro el kilómetro. Los primeros 60 kilómetros son gratis (tramo A) por lo que se contaría a partir del km 61 en adelante. Hay que recordar que en realidad son el doble de kilómetros ya que en el "tramo" está incluida la ida y la vuelta. Para dar un concierto de calidad hay que emplear de dos a tres días (según distancia) y pasar una o dos noches en un hotel con el gasto de varias comidas (comida y cena) y el propio gasto de desplazamiento. Hay que tener en cuenta que para dar un concierto también que hay que montar el escenario y desmontarlo, son muchas tareas.

Tramo C: del kilómetro 201 al 450 se cobrarían 1,5 euros el kilómetro. En el "tramo" está incluida la ida y la vuelta. Este dinero serviría para pagar de tres noches de hotel, el gasto de varias comidas (comida y cena), el propio combustible del coche y también compensar la pérdida de días de trabajo en Madrid al estar ausente realizando ese viaje.

E-mails:

conciertos@canciondeinvierno.com

canciondeinvierno@live.com

Teléfono y Skype:

Teléfono y WhatsApp: +34658910099

Skype: canciondeinvierno

En esta página web puede encontrar toda la información sobre Miguel Angel González Aguado como por ejemplo su historial de conciertos de más de 30 años, su titulación académica de Conservatorio y Universidad, las diferentes propuestas de conciertos que ofrece y consultar la información sobre sus videos.